Thursday, February 09, 2006

canción imitando a...

El anarquista burgués

soy un anarquista burgués
ni se te ocurra mirarme a la cara
tengo celular, sé hablar inglés
me visto con ropazara

soooooooy un anarquista burgués
tengo un cóctel molotov en la cabeza
si me preguntas cuál es mi ideología
te diré mi-mamá-me-mima

soy un anarquista burgués
que conspira solitario en interné
no me afecta tu bomba lacrimógena maldito policía
tengo conexión de 54 megas

coro: voces femeninas, negro tamborero y pandereta
oh qué maldito es....
este anarquista burgués (bis)

sí, nenas! soy un anarquista burgués
tecnológico, antroplógico, misantrópico
analógico, gineclógico (cuando tú quieras, nena, síííííííí)

oh qué maldito es...
este anarquista burgués (bis)

2 Comments:

Blogger panitaxx said...

en que tonada hay que cantar esto?

9:04 AM  
Blogger Aburrimundo said...

Da igual... como quieras. Pero es absolutamente necesario que lo cantes como un punky con acento de sifrino jeffersoniano.

3:39 AM  

Post a Comment

<< Home